viernes, 30 de agosto de 2013

Saber Ganar


Marta Jaumandreu no consiguió calar en la audiencia durante su etapa al frente del Telediario 2. Un año completo donde se ha intentado todo, incluso reforzar la figura de la presentadora añadiéndole a un rostro conocido y asentado como Marcos López.

Ahora que la presentadora se ha despedido del espacio y ha anunciado las nuevas caras, veremos qué hueco le queda en la pública para asomarse desde algún espacio. La labor de Jaumandreu ha sido sosa, gris, y no pasará a la historia como una presentadora con personalidad, carácter y carisma.  Su sustituta es el eterno rostro del Telediario del mediodía, Ana Blanco. ¿Conseguirá reflotar Blanco la segunda edición del Telediario como logró dominar la primera durante tantos años?

Ana Blanco es un poco como Jordi Hurtado, siempre presentando lo mismo y de la misma forma. Pasan los años y ellos siguen ahí, sin envejecer ni un ápice y contándonos las mismas cosas.  Blanco tiene el talento para saber ganar esta batalla, esté quien esté en la competencia. Y si no, tan solo hay que regresarla a donde estaba, que las mediodías, como le pasa a Hurtado también, se las llevaba de calle.

No hay comentarios: