viernes, 2 de agosto de 2013

Telebasura eres tú

Desmontando a Lucía Etxebarría. Y ahí siguen... Desde Sálvame se han pasado lo que llevamos de verano y de campamento haciendo de la escritora un guiñapo.

Le han dado por todos los lados. En El Diario se le ha insultado, se le ha amenazado, se le ha gritado... todo mirando a cámara y sin Lucía presente (como si Lucía fuese el espectador, que también lo es).

¿Tanto le ha molestado a Telecinco que la escritora dijese que participaba en Telebasura? No es que ella sea santo de mi devoción, pero lo que le están haciendo no tiene nombre (al margen de ese, del mismo, de telebasura). Este viernes se llevan al Deluxe a una examiga que dirá, entre otras perlas, que le escribía los libros, que utilizaba sus secretos... Y después, lo que más les gusta a los del Deluxe, la escatología: Que si no se lava, que si lleva siempre las mismas bragas.. Otra estocada que le ha obligado a la escritora a abandonar uno de sus bienes más preciados, las redes sociales.

Desde el Diario ya lo anuncian a bombo y platillo. Quieren repetir el éxito de audiencia de la pasada semana, cuando una desesperada Etxeberría pedía clemencia frente a las fieras, pero lo quieren hacer sin la protagonista. Con más mala leche que nunca.  

¿Cuánto más podrá aguantar Etxebarría el acoso a la vista de sus continúos ataques de pánico? Y tú me lo preguntas, se dirán... Telebasura, telebasura en grado sumo, telebasura eres tú.

No hay comentarios: