jueves, 25 de julio de 2013

Denuncia

A la pregunta de "¿Te has comido tus caquitas delante de tus padres?" Manolito ha dicho que No, y el polígrafo determina que Miente. Ella, Mema García, la creadora de estas y otras sublimes frases va a hacer un nuevo show en Telecinco. ¿El formato, el estilo? Aún por definir y confirmar, pero todo apunta a que será una Noria más cañera con poco debate político y mucha sangre, crónica social y alboroto de barriada.

En este curso se queda sola La Sexta Noche para hablarnos los sábados de la actualidad política. Sin embargo, un programa como El Gran Debate va cogiendo mayor interés cuanto peor es la situación del país. Uno de sus programas más vistos fue su especial "6 millones y pico de parados".

Deberían darle a Jordi otra noche en la cadena y que El Gran Debate no muera por la parrilla. Quizá un late night, que hace cuatro años que no tenemos uno en condiciones, con un Gran Debate más ágil, más ameno, más Telecinqueado.

Aunque el Gran Debate ya se estaba "Norizando" estas últimas semanas con sus entrevistas a famosos, la mesa política crispada tiene mucho que decir sobre corrupciones, economía.... y seguir poniendo el dedo en el ojo a este Gobierno. Telecinco no puede abandonar esta línea de denuncia nacional. Mucha parte del pueblo despertó viendo el Gran Debate y entendió que no solo hay que votar a PSOE o PP. Eso es de agradecer.

No hay comentarios: