miércoles, 24 de julio de 2013

Gol

Pedrerol ha metido un nuevo gol. El periodista deportivo salta de un canal rival a la competencia, pero lo hace inteligentemente, conservando ambos puestos. Su defensa, Intereconomía, su delantera, Atresmedia. Va a jugar con dos grandes grupos y ambos muy rivales entre sí.

Desde que El Intermedio comenzara su lucha y guerrilla diaria contra los programas de Intereconomía (y viceversa), Pedrerol decidió hacerse amigo del enemigo y poco le importaron los comentarios que se vertían desde la cadena progre. Todo lo contrario: Jugó con ellos con maestría y muchos fueron sus guiños al programa de Wyoming.

Ese flirteo con La Sexta le hizo convertirse en el jugador más versatil de Intereconomía. Podía lidiar con ambas cadenas a la vez e incluso llegó a ser invitado de El Intermedio y participó en un "De tú a tú".

Un periodista deportivo líder al que le gusta el espectáculo, las broncas en plató, los buenos y los malos modos con sus contertulios. No se corta un pelo en su programa y por eso cuenta con un público fiel, y otro no tan fiel pendiente de sus habituales polémicas en directo.

Trayectoria no le falta y ahora con futuro a dos bandas. ¿Conseguirá el bueno de Josep tumbar a los Manolos? Hagan juego, electrolectores.

No hay comentarios: