martes, 30 de julio de 2013

Aída Nizar Etxebarría

Amenzas, revelación de secretos, demandas, polémica... Atención porque llega la nueva Aída Nizar. Su nombre es Lucía Etxebarría y hasta se parece físicamente a La Nizar. La escritora, que abandanó el Deluxe a moco tendido, se ha puesto a soltar lindezas de todos los concursantes con los que convivió durante una semana.

Igualita que la Nizar, que fue la primera expulsada de su edición de Gran Hermano y no dejó títere con cabeza. Ahora Lucía amenaza en su blog con ir a juicio, o mejor dicho, amenazaba, porque la página ha sido suspendida... No sabemos si ella misma ha borrado el blog o se lo han censurado temporalmente.

Pero lo cierto es que Lucía ha emprendido una venganza contra Telecinco y contra todos sus compañeros. De ellos ya ha empezado a soltar chismes: Que si uno me contó que... que si sé de otro que... y así sucesivamente.

Uno por uno, Lucía sigue haciéndose amigos. Y la audiencia ¿la quiere o la odia? Habrá que esperar respuesta para ver cómo reacciona el público ante ella. Quizá no vuelva a pisar un plató, pero si lo hace ha de ser para quedarse. A por todas.

No hay comentarios: