miércoles, 22 de mayo de 2013

Utopía


Por Javier Terrén:
 
Nos colamos en el preestreno de la nueva serie británica “Utopía”.
Electroduende.com vuelve a transformarse en la audiencia de Canal +, al ver el primer capitulo de esta miniserie que no da respiro al espectador.
La nueva creación de Dennis Kelley que ya fue emitida a comienzos de año en “Channel 4” llega a las televisiones españolas este 23 de mayo en Canal +, y posteriormente la temporada completa en el nuevo canal Yomvi.

El argumento nos habla de “The Utopia Experiments”, una novela gráfica dibujada por Mark Dane en los años 80 mientras residía en un hospital psiquiátrico y que, con el paso de los años se considera una obra de culto.
Los protagonistas creen en el rumor de que el segundo volumen de la novela pronostica unos sucesos relacionados con una enfermedad degenerativa mortal. Pero no estarán solos en la búsqueda del documento, una organización conocida como “The Network” (La red) investigan la localización de la hija de Mark Dane, Jessica Hyde, un personaje que será clave para encontrar dicho material
El elenco esta compuesto por Fiona O'Shaughnessy, Alexandra Roach, Adeel Akhtar y Nathan Stewart-Jarrett entre otros.
Conspiración, incertidumbre, suspense, intriga…  Son los ingredientes que contiene Utopía. Compuesta por seis capítulos, la serie ya  ha firmado por una segunda temporada. Y es que ha pegado fuerte en Gran Bretaña, siendo una de las apuestas más exitosas del año. Utopía, una serie no apta para todos los estómagos, que no dejara indiferente a nadie.

No hay comentarios: