jueves, 23 de mayo de 2013

La mini movida de Alaska y Mario

Por Miguel Albertos:

Nada mejor que promocionar una gira de conciertos  que con un programa de éxito en un canal supuestamente musical. Mientras a MTV les funcione la fórmula parece que va a haber “Alaska y Mario” para rato. Y por supuesto a Fangoria, que acaba de sacar disco y a Nancys Rubias, banda liderada por Mario Vaquerizo en su versión travesti, tampoco les viene nada mal, comercialmente hablando. No olvidemos que Mario es el agente de su esposa, entre otros artistas.

Por supuesto, no podía empezar de otra manera la tercera temporada del reality que con el “Dramas y comedias” de Fangoria, además de avanzar que su siguiente single será “Desfachatez”. Las Nancys también tienen que promocionarse y quieren que otro amigo del programa, Alejandro Amenábar, les dirija su nuevo vídeoclip para el verano.
No puede haber programa más endogámico donde todos trabajan con todos y forman parte de una gran familia artística donde unos se nutren de otros. Es como la mini movida privada de Alaska and friends retransmitida por MTV.

Amigos que aumentan con cada temporada y que cada vez se nutren más del petardeo “in” de Madrid. Los últimos en incorporarse han sido Eduardo Casanova, Paco León y Carmina Barrios, para los que algunos ya vaticinan un “spin off” del reality,  aunque no dejaría de ser una versión televisiva de “Carmina o revienta”. Próximamente se anuncia un encuentro con los chicos de “Gandia Shore”, el otro programa líder de audiencia de la cadena.
El tema de esta tercera edición, el 50 cumpleaños de Alaska, en principio no promete tanto como las anteriores, pero con esta “troupe” nunca se sabe porque es tan imprevisible como absurda y  decididamente divertida. Ya han arrancado con 3 décimas por encima de la temporada anterior, con un 1,6 de cuota de pantalla, que para MTV es una muy buena cifra.

No hay comentarios: