viernes, 24 de mayo de 2013

El Personaje


¿Qué esperaba Telecinco de un personaje como Aída Nizar? La ex concursante de GH volvió a liarla parda en otra de sus actividades mediáticas. El alma diabólica de la vallisoletana no tiene fin. 

Fue la primera expulsada de su edición de GH, discutió con todos los concursantes, entró a la casa VIP del homólogo mexicano e inventó bulos calumniando a alguno de sus compañeros, y hasta fue perseguida por la Interpol.  

También salió por la puerta de atrás de Crónicas Marcianas y cuando un medio no le da la entrevista que  persigue se enfada y amenaza. Lo sorprendente es que la Nizar haya durado tanto en televisión. Ahora y tras el comunicado oficial de Mediaset será difícil volver a ver a la colaboradora en un plató de televisión. 

Aunque es cierto que no es la primera vez que sale despedida y que vuelve con el tiempo con más saña, provocando más expectación, haciendo cómplice de sus maldades a la audiencia. De no ser así, de desaparecer definitivamente del mapa, habremos perdido a EL PERSONAJE, con mayúsculas. Nadie lo ha superado hasta la fecha. La telebasura sin Aída Nizar será, sin duda, mucho más aburrida.

No hay comentarios: