martes, 14 de mayo de 2013

El Hormiguero de Iggy Pop

Por Javier Terrén:
El cantante estadounidense y líder de The Stooges apareció esta noche en El hormiguero. El que fue y sigue siendo rey del punk rock regresa a España para presentar su nuevo disco “Ready to die”, acompañado por primera vez después de varios discos por su banda.
Este es el tema principal de la entrevista realizada por Pablo Motos y en la que el roquero contesta en un entendible castellano.
El que es nueva imagen de Schweppes nos muestra un comportamiento educado y adecuado, tal y como debe ser una estrella, a pesar de vivir los escenarios de una manera extremadamente contraria.
Parece que tras la versión “Pablomotorizada” del Mi Limón, Iggy creyó que su tiempo en el programa había acabado, pero desgraciadamente para el no era así pues el show entero era para él.
Los trucos de magia de Luis Piedraita y las “curiosidades” que trajo Marron no consiguieron evitar el acaloramiento del cantante, que como siempre, acabó mostrando su famoso y magnífico torso.
Además Iggy es el Dios de otro roquero nacional, Mario Vaquerizo, quien no podía faltar al programa. Juntos se batieron en duelo a los bolos, pero esta vez de una forma más alternativa.
Las palabras de la Nancy Anoréxica dejaron ver el cariño que éste y su mujer le tienen desde siempre. Y es que la presencia de la “iguana” nunca deja indiferente a nadie, pues es su estilo y manera de ser lo que le caracteriza.Grande Iggy.

No hay comentarios: