martes, 26 de marzo de 2013

Revolución


Por Bosco Palacios:

Revolución en directo en El Gran Debate. En el plató del programa de Jordi González los ánimos estaban a flor de piel. Por un lado, Ada Colau como representante de La Plataforma de afectados por la Hipoteca, por el otro,  distintos contertulios, entre ellos, el derechista Carlos Cuesta.  El público aplaudió a Ada y abucheó a Cuesta al que se le escaparon algunas afirmaciones como que “los hijos de Esteban González Pons no son como los de la mayoría”.

La gente ya no traga, ya no puede más y se manifiesta en cada aplauso, con cada grito en plató en los directos. Porque vivimos en una situación de extrema necesidad y así se está viendo también en los platós de televisión donde se abuchean las intervenciones de los que siguen defendiendo la “paz social”.

Pero no fueron los únicos de la noche que pusieron los puntos sobre las ies. Por su parte, en el plató de La Sexta pudimos ver a un Miguel Ángel Revilla explicándonos la verdadera crisis y haciendo un alegato contra los paraísos fiscales. Revilla, profesor, ex dirigente de un banco y ex Presidente de una Comunidad, habló muy claro, cristalino, contra los que tienen grandes capitales en los paraísos. 

Cosas que hasta hace bien poco eran difíciles de escuchar por televisión y que ahora son explicadas para todos los públicos. La revolución se está empezando a notar también por los platós.

No hay comentarios: