miércoles, 13 de marzo de 2013

Las cajas



Por Bosco Palacios:

Llegó Lydia Bosch al Hormiguero con su sonrisa de siempre. La actriz que está de promoción con su nuevo personaje en la serie Gran Hotel recordó los momentos más emblemáticos de su carrera, desde el Un, dos, tres hasta Médico de Familia.

Ante los chistes de las hormigas y la complicidad con Pablo Motos, Bosch se sometió a una prueba de adivinar gemelos que se escondían tras una barra, recordando así la doble personalidad que tiene Violeta, su personaje en la serie de AtresMedia. Lydia estuvo simpática, amable y terriblemente atractiva.

Aunque el plato fuerte del programa no le estaba reservado a ella sino a Santi Millán, con el que Pablo Motos rivalizó en una de las pruebas más intensas del programa. Se trataba de trepar por una pila de cajas que ellos mismos tenían que construir.

"Este sí es un concurso de cajas y no el de Jesús Vázquez", gritaban las hormigas. Al final mucho espectáculo para un programa blanco que hoy recibirá a Miguel Ángel Revilla, un habitual de los programas políticos de la cadena hermana, La Sexta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wоw that ωas unusual. I just ωrоte an very long comment but aftеr Ι clіckeԁ
submit my сοmment didn't show up. Grrrr... well I'm
not ωriting аll that over agаin. Anyhow, juѕt wanted to saу wonԁerful blоg!


Have a looκ at mу blοg - http://enlacecubano.com