jueves, 21 de marzo de 2013

El juego



Por Bosco Palacios: 

Pablo Motos estaba pletórico en su programa 1000 y comenzó con un megadiscurso: “Es el programa 1000 y todo se resume en una palabra: GRACIAS”. Y después pasó a dar lecciones sobre la felicidad y el juego: “Si juegas aumentas la felicidad, pase lo que pase jugamos para que sean felices”. También pasó a hablar sobre “las nuevas ideas y sobre la lucha”. 

Pablo Motos, el triunfador, estaba emulando a los grandes. Fue como un discurso de esos que daba Chicho Ibáñez Serrador en el 1,2,3 donde hablaba de que solo había intentado que lo pasáramos bien a través del juego. 

El nuevo Rey Midas de la televisión se llevó a plató toda la familia mediática, los de dentro y los de detrás de las cámaras. Después, felicitaciones en vídeo de famosos de todo ámbito, casi todos ellos antiguos invitados de El Hormiguero.  Y luego un programa al uso con una de las cantantes del momento. 

Estuvo grandilocuente este nuevo Serrador de la tele. Tiene a su Ruperta en las hormigas y a sus sufridores en plató. Aunque le faltaría un poco más de saña y de mala baba para acercarse a su competencia, El Intermedio. Un intermedio que desde hace tiempo está barriendo más en audiencia. Será también porque estamos en estos tiempos.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Pues a mí personalmente este presentador no me acaba de transmitir, lo veo un poco chulo y algo creído, me parece que los personajes que lleva al programa le quedan grandes y el programa en sí lo veo bastante de cosas interesantes.