martes, 26 de febrero de 2013

Contigo hasta el final


Por Bosco Palacios:

Ni contigo ni sin ti, ni contigo hasta el final. Esta noche se decide el tema que irá a Eurovisión este año, en una gala presentada por la buena de Carolina Ferre.

 La presentadora no es nueva en lides eurovisivas ya que hace unos años nos acercó algunas galas especiales con el Festival como telón de fondo. ¿Será ‘Contigo hasta el final’ el tema que arrase en la gala? Todo hace indicar que sí, hasta Alonso ha dejado un Twitt a exmujer aventurando este triunfo.

En la gala también estará Pastora Soler. La cantante lo tenía más fácil el pasado año con el tema ganador. ‘Quédate conmigo’ se distanciaba mucho de sus rivales y solo podía ser esa canción la elegida. Sin embargo, este año el sueño lo provocan las tres canciones.

 La melosidad de Raquel del Rosario es similar en los tres temas propuestos y mucho tienen que cambiar las cosas para que en Europa nos den puntos que no sean de sutura.

2 comentarios:

Keniuski dijo...

Me gustan mucho tus entradas, pero deberías corregir este último post. Raquel del Rosario no es la novia de Alonso, es su exmujer. http://deletrasyotrosvicios.blogspot.com.es/

Electroduende dijo...

Gracias Kenia :)