martes, 26 de febrero de 2013

Contigo hasta el final... de la cola


Por Bosco Palacios:

Contigo hasta el final llegó hasta el final. Y lo avisamos ayer por aquí... o sea que estaba cantadísimo. Aunque para cantes los de la Gala de este martes. Fue un culmen de despropósitos. El número uno fue dejar un tercio del jurado al voto italiano.

¿Cómo se puede llevar de representante de jurado a un país de la competencia? Allí, junto a Rosa e Iñigo estaba un tal Marco, el representante de la canción italiana de este año. Era de esperar que nos hiciera un Betty Missiego apostando por la canción menos meritoriosa. Aunque al final votó también por la esperada. Y es que desde el minuto uno, todos confesaron que era la favorita del grupo. ¡Vaya sorpresa!

Carolina Ferré estuvo salvando los directos, como siempre, con elegancia y su risa cautivadora. Además de ponerle mucha gracia a todo, porque la cosa sin ella habría sido un tanto deprimente.

Resultado: El tema ganador fue de los tres el más previsible. Contigo hasta el final, un tema para olvidar rápido. Llegaremos, sí... Contigo hasta el final de la cola.

1 comentario:

newshub.es/cine/ dijo...

siempre gana el que menos se espera