miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Que no te roben tu tele! SALVEMOS TELEMADRID!!!



Por Bosco Palacios:

Lo peor de Telemadrid es que el modelo se está exportando a RTVE. Esa politización tan visceral que desde dentro han vivido todos los trabajadores, profesionales de la información que se han negado a firmar cientos de piezas pactadas y diseñadas por los millonarios jefes puestos a dedo, ha caído ahora también en TVE. Informe Semanal con Jenaro Castro al frente es un ejemplo de ello.

Desde Salvemos Telemadrid acaban de sacar un vídeo a youtube que explica muy bien el saqueo, o cómo destrozar la vida de 1000 familias trabajadoras y destruir para siempre la televisión pública de todos.

Soluciones: Despolitizarla para ser gestionada por profesionales, poniendo tope al número de directivos y sus sueldos, volviendo a ser reflejo y altavoz de la sociedad madrileña, con una programación hecha con recursos propios, técnicos y humanos, que esté al servicio de los madrileños aportando información, cultura, educación y entretenimiento desde un ámbito local. Por una radio televisión pública de todos.


Espe... dientes!! XXXXX:

- Falta de pluralidad e información sesgada.

- Una moderadora plural, objetiva, amante de la verdad, por ejemplo, Isabel San Sebastián.

- Periodistas que van de la derecha a la ultraderecha...

SUELDOS Y DESPILFARRO:

Enrique Cerezo, derechos televisivos fútbol por 230 millones de euros. Precisamente la deuda actual de Telemadrid. ¿Negocios privados con dinero público?

15 Millones de euros que costó Sangre de Mayo, encargo de Esperanza Aguirre a Garci.

Sáenz de Buruaga (productora New Atlantis) FACTURÓ EN SOLO 4 AÑOS: 10 MILLONES DE EUROS.

Madrid Opina: 9.500.000 euros

Territorio Comanche: 7.000.000 euros

Madrid a la última: 4.000.000 euros

Noches Blancas: 2.500.000 euros (6.000 euros cobra Dragó por programa).

Cine en Blanco y Negro: 720.000 euros

Dragolandia: 400.000 euros

Por 1 hora de programa cada tertuliano: 300 EUROS

1 comentario:

Villa dijo...

El problema no es tanto el coste del programa, sino la rentabilidad de estos, que es 0. Territorio Comanche sigue en antena con resultados pésimos en audiencia. Por otro lado, Telemadrid ha pasado de ser una cadena con una buena programación, a una cadena de servilismo político. Siempre digo que no hace mucho, con el PP mandando en la Comunidad de Madrid, podíamos ver en Telemadrid programas como Con T de Tarde (Terelu Campos), Todo Depende (Jordi González), Mamma Mía (Víctor Sandoval y Francine Gálvez), Gente con Chispa (Jesús Vázquez), programas míticos de Telemadrid como Madrid Directo, Sucedió en Madrid o el Fútbol es Fútbol, nuevos formatos como Madrileños por el Mundo, programación dedicada a los más pequeños con Ciber Club(con esa guapa y ceñida en cuero Diana Lázaro). Y qué queda ahora con el mismo partido al poder pero con la Espe? Nada. Cuando las máximas estrellas de tu cadena son Curri Valenzuela antes y ahora Isabel San Sebastián, junto a Hermann Terscht y a los desvaríos de Dragó, mal vamos...