lunes, 22 de octubre de 2012

Rescátame



Por Mike Medianoche

El pasado sábado, Qué tiempo tan feliz estuvo dedicado a dos figuras del bolero nacional como son Tamara y a Moncho, en un programa que como ya nos tienen acostumbrados se repasó ambas trayectorias y la música en directo y la enlatada convivieron durante toda la tarde. Pero sin duda, de lo más interesante de la emisión fue el debut como colaborador Joaquín Hurtado, periodista con gran bagaje en el terreno musical. 

Si Joaquín tuvo en antena durante años un programa radiofónico llamado Rescátame, ya era hora de que alguien lo rescatase a él en la televisión. No obstante, Hurtado ya trabajó anteriormente en la cadena de Fuencarral como experto en música en programas como De domingo a domingo o Día a Día, y sin duda sus conocimientos y su sentido del humor podrían darle un toque fresco al programa.

Por otro lado, en Qué tiempo tan feliz están sucediendo fenómenos extraños dignos de Cuarto Milenio desde hace bastantes semanas. Pero aún no se ha encontrado respuesta, un por qué que pueda satisfacer a los expertos. ¿Por qué los SuperSingles cantan algunas canciones en playback y otras en directo? Cuando uno lo ve, no sabe si es peor verlos moviendo la boca o cantando de verdad. ¿Por qué no pide Íker Jiménez que se esclarezca la verdad y la audiencia deje de asustarse cuando no den pie con bola?

1 comentario:

laficharosadeltrivial dijo...

Se echa de menos el Rescatame... Que discos le debemos a Joaquin ademas del Tuto Carra y el Petardissimas?