lunes, 10 de septiembre de 2012

Con estrellas y estrellados...




Por Bosco Palacios:

Luis Larrodera, Munster de Electroduende y presentador por excelencia de todas las ediciones del FestiVal de televisión, volvió a sorprender gratamente en la clausura de la última edición. Para algunos una de las mejores galas sobre premios de televisión jamás vista. Luis, todoterreno y magistral, también estuvo pletórico en un año tan especial en el que se celebran los 40 del nacimiento del 1, 2,3, concurso que presentó en su última etapa.

Con gran calidad y presencia de artistas, ¿por qué ninguna cadena de televisión se hace eco de la retrasmisión en directo de estos premios? Este año pudimos disfrutarla a través de distintas webs, pero lo suyo es que se emitan por la tele, viendo la llegada de los famosos por la alfombra verde.

Sería sin duda, una buena forma de presentar el curso a la audiencia, como antaño hacían las privadas presentando en septiembre sus novedades de programación.

Aunque no siempre la tele quiere lo que dignifican los premios. En la última entrega de los ATV, Fran Llorente y Ana Pastor fueron reconocidos por sus compañeros… A los pocos días, despedidos de TVE. Estrellas y estrellados.

SIGUE AQUÍ LA GALA DE CLAUSURA DE ESTA EDICIÓN.

No hay comentarios: