miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anabel Volverá



Por Mike Medianoche:

Hay artistas que saben perfectamente que hay que darle al público lo que quiere.Anabel Conde, la cantante que representase a España en Eurovision en 1995 lo tiene claro, y el sábado lo demostró.

En su concierto más reciente, que tuvo lugar en Benalmádena dentro de la fiesta organizada para celebrar el Día Mundial del Divorciado y el Separado, la artista malagueña cantó no sólo su famoso Vuelve Conmigo, con el que logró un segundo puesto en el festival, sino que se atrevió con la canción que mandamos este año a Eurovision, Quédate Conmigo, así como con la ganadora, Euphoria, que dio la victoria a Suecia en voz de Loreen. Porque si sus fans siguen recordando con cariño su participación en el Festival ¿por qué no  hacerles un regalo en forma de versiones? Bravo, Anabel.

Por otro lado, la Conde está a punto de sacar su disco Toda una mujer, que incluirá el tema Sin miedo, con el que participó en la preselección eurovisiva de 2010. Un trabajo que ella califica como muy completo, y quien sabe si alguna de las canciones podría ser la elegida este año, pues ella no descarta esa opción. 

Y es que no es nada descabellado pensarlo, ya que Anabel Conde ha sido una de las artistas que han sido elegidas por el jurado y el público de una conocida web sobre el festival.

¿Volverá Anabel a Europa de nuevo?


No hay comentarios: