miércoles, 22 de febrero de 2012

Pajares y Espesos




Por Mike Medianoche

La noche del martes prometía diversión en El Hormiguero tras la entrevista del lunes, que ha traido cola. Pablo Motos llevaría a su plató a Andrés Pajares y Fernando Esteso, quienes recientemente volvieron a estar en boca de todos gracias a un emotivo anuncio televisivo. Pero todo fue un soberano aburrimiento como pocas veces se ha visto.

Antena 3 está vendiendo mucho su idea de hacer una cadena blanca, de corte familiar, con éxitos como Tu cara me suena o proyectos próximos como Número 1. Pero ayer ofreció chistes de humor no blanco sino verde, de un verde podrido que olía a añejo, a calzoncillos de películas de destape y a cartones de bingo. Andrés y Fernando no estuvieron espléndidos para nada, demostrando estar más bien espesos ante las pajas mentales de Pablo Motos y compañía, sin ofrecer ni un único momento que mereciese ser destacado. ¿Quién no ha podido dar más de sí para dar un show divertido, los propios cómicos, los guionistas o un sumatorio de factores?

Lo más triste de todo es que ambos tienen que estar contentos de acudir a un plató con ese ambiente de Qué tiempo tan feliz para comentar entre balbuceos los mismos chascarrillos de siempre y repasar la filmografía que hicieron juntos, y poder olvidar para siempre aquella etapa en la que estos liantes que acudían a un plató de programa de corazón para confirmar o desmentir las miserias familiares.

2 comentarios:

Paco Fox dijo...

El tema terrorífico era que, con Esteso, más o menos escuchabas a un señor normal sesperado por tener curro. Con Pajares, sentía pánico a que soltara algo incómodo.

Anónimo dijo...

Estos tios son historia del cine Español y muy muy grandes!!! Que pasa nos meamos de risa con Adam sandler y con Ben stiller por ser Americanos y destrozamos a los españoles?