martes, 3 de enero de 2012

2011 La tele oculta…



Por Bosco Palacios:


Uno de los momentos estelares de esta Tele de Cristal en 2011 llegó de la mano de Telecinco.

Cuando la cadena decidió darle fin a Operación Triunfo, los electroduendes tan solo pudieron festejarlo y sacar de su “arsenal Avería” los muchos post que le hemos dedicado al concurso, denunciando truculentos aspectos que jamás pudieron hacerse públicos.

Este año nos desplazamos a la tele para entrevistar el director del diario de Jerez y hasta ahora único autor en España al que se le ha retenido un libro sin conocer su contenido. ‘O.T La cara oculta’ sigue secuestrado y esta Tele de Cristal contó en 2011 cómo continúa el proceso del libro que pone en cuestión los tongos vividos durante la primera etapa del concurso:



La otra cara oculta del pasado año está en el especial que hicimos sobre la telebasura y cómo los programas de televisión siguen contando con actores que se hacen pasar por meros ciudadanos para contar sus miserias. Esta vez nos “electrocultamos” en la radio, en el programa Sospechosos habituales:



¿Qué le deparará este 2012 a la Tele de Cristal? Seguiremos denunciando, criticando por criticar, recomendando otras cosas más agradables de ver, y pasándolo de Pila Master.

Y sí, para los fans, volveremos con más vídeos de producción propia… ¡Felectrolicidades!

No hay comentarios: