miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los zombies toman el Orgullo Gay


Los zombies están de moda, y tanto es así que la próxima semana los zombies estarán en el único sitio que les quedaba por explorar: el madrileño barrio gay de Chueca. Y es que la editorial Stonewall lanza la próxima semana la novela Orgullo Z.

Escrita por Juan Flahn,director de la película Chuecatown, Orgullo Z está protagonizada por un chico gay, mulato, cachas y seropositivo, una chica lesbiana de 20 años, y una travesti que pierde la ropa al principio de la novela, que luchan por sobrevivir tras un apocalipsis zombie en pleno Chueca el día después del Orgullo. Por el camino se encontrarán con otros supervivientes, y, claro está, con muchos zombies.

Una propuesta muy particular es que cuenta con direcciones reales (el libro incluye un mapa de situación) y de manera muy dinámica, llevando al lector de un sitio a otro constantemente para seguir las múltiples acciones que se producen al mismo tiempo. En resumidas cuentas, Orgullo Z es una novela que enganchará tanto a los fans de los zombies, con independencia de su orientación sexual o sentimental, como al propio colectivo LGTB.

No hay comentarios: