miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rosa, estás nominada


POR: MIKE MEDIANOCHE

Rosa Benito ha ganado Supervivientes. Sin embargo, está nominada con tres puntos en Sálvame y no sabemos si esta vez conseguirá continuar dentro del programa. El que le ha dado la máxima puntuación para que abandone el programa no ha sido otro que su propio marido, Amador Mohedano, quien se sentó el martes en el saloncito de Ana Rosa Quintana para dar los motivos de tal nominación.

Amador –quien ha confirmado que no estará en Acorralados– estuvo aséptico, por no decir seco, aunque muy correcto, y le comentó a la periodista e imagen de colonias con estilo que su matrimonio está muy deteriorado por el desgaste mediático que ha ocasionado la aparición de Rosa en Supervivientes. Literalmente, afirmó que la pequeña pantalla les está “costando la vida” (y pagando las facturas, digo yo) y dando a entender que la pareja necesita un pequeño paréntesis televisivo, por lo que quizá ella no siga en Sálvame.

En Sálvame, cómo no, se han hecho eco de las declaraciones del padre de Chayo, y todos han dicho que quieren que Rosa siga en el programa. Y lo mejor, han señalado que si Benito no continúa en el espacio de Jorge Javier, sería para irse a otro programa. ¿Acaso al de la propia Ana Rosa, donde ya estuviese antaño, y quizá por eso Amador ha ido hoy sin cobrar, presuntamente?

Antes, los programas se peleaban por grandes comunicadores. Ahora lo hacen por Rosa Benito.



SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: