martes, 20 de septiembre de 2011

Lo último de De Niro es de élite


Cuando Lo mío es el cine y El Librovisor se juntan la mezcla puede ser explosiva.

Asesinos de élite está inspirada en el polémico libro de Sir Ranulph Fiennes The Feather Men y recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro).

Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).

Asesinos de élite está dirigida por el debutante Gary McKendry y cuenta con un potente reparto encabezado por Jason Statham (Transporter, Los mercenarios), Clive Owen (Intruders, Plan Oculto), Robert De Niro (Red Lights, Uno de los nuestros), Dominic Purcell (Lincoln en "Prison Break"), Yvonne Strahovksi (Sarah Walker en "Chuck") y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

¿De qué electrodos va esta pelí?

Danny (Jason Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro).

Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike (Clive Owen) antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

SIGUE LO MÍO ES EL CINE EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: