viernes, 15 de julio de 2011

La cara de Maxim


"María José eligió nuestro programa para dar sus primeras declaraciones sobre el caso Karlos", este es el tanto que se están adjudicando tanto Telecinco como Antena 3 a la hora de comentar las declaraciones de la Campa que entró este jueves a los dos programas.

Entiendo que la señora de Jesulín participe de un medio de comunicación vía teléfono y para callar bocas, pero me planteo por qué lo hace en ese canal que la pone a parir cada dos por tres y que hace megacirco con su familia.

A la Campa se le vio, desde luego, más cómoda hablándole a la maravilla de la Senovilla que a TeleSteban. De hecho ya andaba sospechosa la mujer del torero de lo que podría venirle de la tele gore.

"No me mires con esa cara, Maxim"- le espetó la Campa a Maxim Huerta cuando este charlaba con ella.

"Estoy mirando a cámara de la única manera que sé"- se justificó Maxim asombrado.

Cualquier motivo es bueno para sospechar de SálvameVisión. Horas más tarde, la Esteban ya estaba haciendo show con las declaraciones de la otra.

Un circo lleno de payasos que se hacen de oro a costa siempre del espectador, que en ocasiones, como a Maxim, se le queda cara de tonto.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

La culpa no es ni de la cadena, ni de programas como salvame ni de sus colaboradores, la culpa es de la audicencia.
Si la gente no viera ese tipo de programas se eliminarían de la parrilla de todas las cadenas, pero es lo que vende, lo que más aduciencia da...y al fin y al cabo una tele privada lo que busca son beneficios.

Y telecinco en beneficios se lleva la palma porque a la gente le encanta ese tipo de shows.