jueves, 30 de junio de 2011

Indignados con Gayoming


Por si a alguien le quedaba alguna duda, Wyoming y su Intermedio nos han dejado claro que lo del orgullo es una fiesta potenciada por el PSOE y sus amigos empresarios para hacer caja. De ahí, que el pregón de este año se diera desde el plató de su televisión: Desde La Sexta con Wyoming en un púlpito haciendo de maestro de gaymonias.

Normal que Gallardón, consciente de que otros son los que se llevan la fama y la pasta, decidiera cortar las plumas de las locas Visa Oro este año, y dejar la cosa más silenciada que "la verbena de la paloma coja".

Lo del "pregón del orgullo gay" de este año, ha sido más pregón de "el orgullo de salir por la tele" que otra cosa. Las reinas aglutinadas en la plaza de chueca pasaron olímpicamente de los chascarrillos del cómico al que sólo veían a través de una pantalla. Y estaban más pendientes de que les enfocaran y saludar que de lo que ahí se decía.

Que por cierto, de haber sido leído por algún sospechoso de la derecha hubiese sonado muy mal: "Haya vosotros que sois los que tenéis buen gusto", decía "Gayoming" imitando el tópico de mariquita. Llega a hacer esto Bertín Osborne, por ejemplo, y lo hubieramos lapidado en todos los medios.



Pero no os engañéis, lo de celebrar el orgullo no es salir a la calle a expresar el orgullo, es salir a la calle a comprar, a consumir. De ahí que se haya ampliado la movida de un día a una semana. Afortunadamente el movimiento 15M también se ha manifestado contra el orgullo "que no nos representa, que no, que no..." y está teniendo su contraprogramación cargada de crítica al consumismo y al paripé extremo impuesto a los gays.




Desde el blog Orgullo Indignado se están dando a conocer las actividades, marchas incluidas, de lucha verdadera "transmaribollera", con mucha ironía y sarcasmo, pero con actividades mucho más interesantes y auténticas que las lucidas de palmito en carroza al uso.

El fin de fiesta de este primer orgullo indignado se celebrará en colaboración con el periódico Diagonal, para apoyo y financiación de Diagonal y la semana del Orgullo Indignado, con precios populares.

¿Estará también el 15M gay indignado con Gayoming este año?


SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos representó a ninguno, ni a los del 15m ni a los de chueca. ni siquiera entiende. MAMARRACHO!

Axel dijo...

Gayoming jajaja me enkanta!

Anónimo dijo...

AY AY AY...que no hay peor homofobia que la de los propios maricones, y si estos tiran a la derecha entonces es la peor .

tejo dijo...

¿Puedes demostrar que el PSOE decide quién da el pregón del orgullo? ¿Puedes confirmar que el PSOE está detrás de que Wyoming haga su pregón desde el programa que presenta? Siendo crítico de televisión, ¿te enteraste del evento que El Intermedio organizó en Badajoz, llamado "La caravana de palomos", para criticar las declaraciones homófobas de su alcalde y que todo el mundo pudiera expresar libremente su orientación sexual? ¿Te molesta que haga humor en base a tópicos pero tú hablas de "locas con VISA Oro" o "reinas aglutinadas en la Plaza de Chueca"? Evidentemente se aprovecha este tipo de eventos para que la gente acabe consumiendo y hacer caja (recuerda que el alcalde desde hace muchos años es Gallardón), pero igual que del Orgullo lo podemos criticar de la Semana Santa, la Navidad (que invade la Plaza Mayor durante un mes) o la Fiesta de San Isidro. Me parece muy ofensivo lo que dices.