miércoles, 29 de junio de 2011

Gigantescos robots de cocina


Esta Tele de Cristal había apostado fuerte por el estreno de la nueva serie producida por Spielberg, Falling Skies, que estrenó con gran éxito la pasada semana TNT y que emitirá Telecinco próximamente.

Sin embargo, y pese a ver el estreno antes que muchos de los mortales, he de reconocer que la serie de Noah Wyle se me hizo más que aburrida. Si han intentado imitar a The Walking Dead no han llegado ni a la emoción del menor de los sustos. En la serie de hay mucho efectismo pero poco bicho que acojone.

La demasiado americana ambientación me hizo andar desconectado durante todo el capítulo: musiquita de fondo para mover sensibilidades, juegos efectistas de luchitas fraternales, emotivos consejos antes de soltar frases lapidarias... Demasiado sueño americano para una serie que se convierte en pesadilla.

Me costó terminar el piloto sin quedarme sopa, y es que los "malos" son tan robatizados que resultan increibles. Donde este un muerto viviente que se quite un robot de concina gigante.

La ciencia ficción tan efectista se hace tediosa si junto a ella no hay construcción de personajes, y en Falling las motivaciones están cogidas más que con pinzas.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído de todo críticas buenas y malas, pero sin duda comparto todo lo aquí se dice. Se esperaba tanto... vaya decepción!

Anónimo dijo...

Bosco: one thumb up
Falling Skies: one thumb down

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo..vaya decepción me lleve cuando vi que era una copia de Walking Dead, pero en vez de zombies eran extraterrestres...la trama muy aburrida, ni comparación con Walking Dead..si el siguiente capítulo es igual de aburrido esta serie no ocupará más mi tiempo...