miércoles, 29 de junio de 2011

Este verano... el psicólogo en casa





La primera vez que el psicólogo entró a nuestra casa fue en 1997. Don Bernabé Tierno nos ayudó desde abril de aquel año a entender, diagnosticar y curar muchos de los problemas cotidianos que se nos presentan. A llamar a los problemas y a las enfermedades más comunes por su nombre y a darles solución sin necesidad de acudir espantados a un especialista.

La editorial TEMAS DE HOY propone más de una década después una nueva edición de este casi milagroso libro que sirve como manual para lograr un mayor bienestar personal y familiar. Un manual de vida imprescindible.

PROBLEMAS - SOLUCIONES

Tierno escribe sobre los problemas y patologías más habituales y explica cómo en la mayoría de los casos caemos en círculos viciosos de los que nos parece imposible salir y nos da las claves para solucionar las dificultades de forma definitiva.

El librovisor recomienda este manual clásico de literatura práctica para no salir de casa sin estar curado. Anorexia, adicción al tabaco, agresividad, alcoholismo, depresión, drogas, estrés, obesidad, pareja, pesadillas, timidez, falta de comunicación entre padres e hijos...

"No hay tarea más compleja que la de conocerse a uno mismo. Somos seres imprevisibles incluso para nosotros mismos, cambiamos igual que cambia nuestra vida, a veces a un ritmo tan rápido que nos resulta muy dificil mantener el equilibrio..."

Si desean mantener el equilibrio físico y mental sigan a Tierno desde su casa porque como él mismo dice "a veces nos damos cuenta de que nos estamos comportando de un modo estúpido sin demasiado sentido pero no sabemos qué es lo que hay bajo nuestra manera de actuar".

Actúen sobre ustedes mismos este verano y abran las puertas de su casa al psicólogo.

SIGUE EL LIBROVISOR EN ELECTRODUENDE.COM

3 comentarios:

ESTELA PALACIOS dijo...

es una exposición sencilla, científica y práctica de los problemas psicoógicos más comunes de nuestros tiempos. Además no se quedá ahí sino que propone técnicas y herramientas para poder solucionarlos tales como el autoconocimiento, la autoestima, la relajación y la resolución de conflictos. yo lo leí hace años y me pareció realmente útil. Seguro que la nueva edición revisada y actualizada merece la pena.
un saludo!

Anónimo dijo...

Falta hace en los tiempos que corren. A ver si lo leen todos esos del 15M.

Salix dijo...

¿15M? QUé cojones pinta el 15M con un libro de Bernabé Tierno? Yo apoyo a los 2 jejje