jueves, 30 de diciembre de 2010

Antena 3 pone y repone



Estoy flipando con el vídeo promocional que ha puesto Antena 3 en su página. Y el engendro sale el día 29, no el 28, o sea que no es ninguna broma.

El vídeo empieza criticando lo que después ridículamente trata de vender. Sale un creativo de ideas, medio gordo medio gay, proponiendo excentricidades con chicas y caballos, pero segundos después de decirse que "eso no es lo que busca Antena3" nos encontramos ante un circo sin ton ni son con una letra que ni Teresa Rabal borracha.

Entre las perlas: "Antena 3 pone los Informativos en los que el amarillo no es más que un color" JA-JA (que diría el malote de Los Simpsons, esos dibujos no infantiles que la cadena lleva programando en horario protegido desde hace diez años). Serie que, por cierto, junto con Arguiñano y La Ruleta son los únicos aciertos en audiencia con los que cuenta la cadena. O sea, menús del día  cocinados por todas las cadenas donde estuvo el vasco, paneles de letras con lustros de experiencia, y capítulos repetidos de la serie animada más vista  (vista hasta la saciedad). Y es que Antena 3 más que pone, repone.

Pero ¿y los otros aciertos, los del contenido? Pues no existen, por eso su vídeo es tan regalo de navidad sin nada dentro, porque en el fondo no hay nada distinto. Porque no hay fondo. Básicamente Antena 3 es Telecinco, pero sin la chispa con la que la pantalla amiga ha conseguido seducir y enganchar; Aquí los ejemplos / e intentos... Gran Hermano / El Marco; Deluxe / Dec; Sálvame Diario / (multitud de fracasos y ahora 3D); AR/Griso...
Personalmente prefiero A3 a Telecinco porque, aunque intentan lo mismo, son menos los que la ven y eso es mejor noticia. Pero no nos hagan creer con este vídeo que son distintos a la cadena enemiga (copiada y, en el fondo, envidiada) vendiéndonos humo. Además, si la cosa iba de formas podrían ustedes cuidarlas. En su espantoso cabaret ninguno de los Antenatreseros canta bien.

7 comentarios:

JoniPod dijo...

Lo vi anoche y lo flipé, entiendo que es la
respuesta de Antena3 a lo de "cadena triste" pero la verdad a mi me recuerda a los telemaratones cutres que hacían en los 90 que ponían a cantar a Raquel Mosquera y Bibiana Fernandez.

Me ha encantado lo de "ni Teresa Rabal borracha" jaja

Electroduende dijo...

Gracias JoniPod, me imaginé viendo 'La Merienda' con Calimotxos...

El Telemaratón es 'El padrino' comparado con esto. Aquel programa era en directo, se perdonaba el ridículo y se pedía dinero. ¿Cuántos kilos se habrá gastado Antruño 3 en su 'gran promoción 2011'?

Anónimo dijo...

La cadena hipócrita ("la más querida"-y es la tercera elección diaria casi siempre y absoluta a nivel anual- "porque te respetamos"-cualquiera que vea Neox tendrá tan desgastados los dientes de rechinar como yo. Sus cortes de publi son el mayor insulto al espectador de toda la historia de TV)El anuncio chusco, hortera, cutre, patético -ay Javier Cámara donde te metes- de purita vergüenza ajena/añeja. Dan ganas de desintonizarla.

Electroduende dijo...

"Sus cortes de publi son el mayor insulto al espectador de toda la historia de TV". TOTALMENTE D ACUERDO CONTIGO, ANÓNIMO.

Y pongo la mano en el fuego en que en ninguna de las casas de los directivos de Antena 3 se ven sus canales, porque de hacerlo no lo consentirían.

Los de Antena 3 ven Telecinco.

nosotros dijo...

No profundizo mucho, pero leer a este duene es un placer...Malhecha

nosotros dijo...

No profundizo mucho, pero leerte a este duene es un placer...Malhecha

Electroduende dijo...

Malhecha... será por lo repetido, porque tú eres adorable. Un besote!