lunes, 6 de septiembre de 2010

La vuelta al recreo



Regresó Ana Rosa de sus vacaciones con sofás nuevos, de firma, en su plató y con las patochadas de costumbre. Las entrevistas de su regreso no estuvieron a la altura de los antiguos bombazos a los que nos tenía acostumbrados en su vuelta al cole: Ex Presidentes del Gobierno, amigas de tetrapléjicos, padres coraje...

Esta vez, la gran (todos en pie) AR ha preferido testar su fama mundial con su simple presencia y, por ello, reunió en su plató a piltrafillas del share rápido: Primero, Risto Mejode. Después, Rebeca Pous. Lo de Risto y AR fue una batalla que recordaba a aquellas que mantuvo con Teresa Campos. "Tú me la lanzas, yo también".

El Mejode le recordó a la diva mañanera el turbio capítulo de su libro. "Mira Risto, si de siete años que han pasado sólo se me puede achacar eso, es que estoy haciendo las cosas bien", sentenció AR.

Después, y con Bibi de por medio (afortunadamente), llegó la hora del "reality", aunque esta vez sin reality. La telerealidad la marcó "Rebeca Durodepelar", quien acudió al sofacito para seguir inventando sobre su relación con el torero de turno.

La compositora del eurofracaso 'I Love You mi vida' no contenta con intentar acudir como solista al festival todos los años pretende ahora vivir de la sopa boba y, tras su desnudo en Interviú (¡qué raro!) amenaza con seguir desvelando estrofas de su nuevo tema taurino.

En resumen, AR comenzó esta nueva temporada con un estreno de chichinabo. Sobre todo teniendo en cuenta que en 'Los desayunos' estaba Rubalcaba y en 'Espejo' el profesor Neira. Una competencia que dejó al margen el recreo y prefirió la vuelta al cole.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta hembra esta para que se la follen en el amerino todos sus colaboradores y colaboradoras y le bajen los humos de grandeza que tiene.
Tiene una cara de zorra y puta que no se puede auantar