martes, 31 de marzo de 2009
El guirigay
Gritos, berreos, música infernal, concursantes a lo Allá tú y mucha nadería son los ingredientes de las nuevas sobremesas de Telecinco.
El pobre Vázquez, pluriempleado por poco tiempo, no dejaba de animar lo que ya era un circo de descerebrados alborotados. Un guirigay de jadeantes jóvenes cabeza de chorlito.
Las pruebas del concurso: preguntas simplonas sin ningún interés, pruebas como hacer una cama revuelta con la niña del exorcista armando gresca y... lo siento, no quise ver más. No podía ver más. Me superaba.
Este pseudoconcurso machista de tarde es demasiado para cualquier cerebro que se haya visto herido alguna vez viendo 'El hormiguero', programa de similar corte (nadería fina con técina de ¿calidad?) Mareante, estresante, cansino y vulgar.
Lo peor del programa de Vázquez sin duda es su esencia: ¿Guerra de "sexos" a estas alturas? Qué piensan los chicos y qué tienen en la cabeza las chicas?: E, incomprensiblemente, lo presenta alguien que siempre ha huido de guetos y etiquetas, y al que tanto le costó salir en su día del armario. No lo entiendo. Bueno, ya saben: Un gay de guiri por la tele más machista y retrógrada por culpa del money money.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario