jueves, 3 de enero de 2008

El año de las series

Médicos de guardia, amas de casa en apuros y abogados sin prejucios. Descubre qué ficciones regresan a las cadenas y cuáles se estrenan.

La tele de 2008 nos propone un año cargado de ficción y emociones.

TVE: La cadena ha adquirido los derechos de Los Tudor y Men in Trees, junto con las nuevas temporadas de Mujeres Desesperadas, Perdidos, Sobrenatural y The Starter Wife. La ficción nacional regresa con Herederos y con Desaparecida, el 8 y 9 de este mes, respectivamente.

A3: Sin cita previa llega a finales de enero. Después aterrizarán Sexy Money y Tin Man. El síndrome de Ulises pasa a los lunes y Los hombres de Paco ocuparán la noche de los martes. También llegarán 700 euros, Física y Química y la telenovela Pura Sangre.

Cuatro: El miércoles 9 comienza la cuarta temporada de Anatomía de Grey y le seguirán el irreverente doctor House y la detective Brenda Johnson, de The Closer. Para febrero, Cuatro nos sorprenderá con el estreno de Dexter, un forense asesino.

Telecinco: C.S.I. Las Vegas regresa con su séptima temporada, mientras que Jericho resolverá todas las incógnitas pendientes. MIR vuelve mañana con más tramas y personajes. La gran apuesta será la serie de factura nacional Sin tetas, no hay paraíso, una historia de amor, ambición y sueños rotos.

La Sexta: Repite su apuesta con Bones y Shark.

No hay comentarios: