martes, 3 de octubre de 2006

Fracaso, egocentrismo y corazón hacen a Ana Obregón




Destrozada. Así ha quedado la musa de las revistas del corazón ante el inminente batacazo de su última serie (6,1 por ciento de cuota de pantalla en su último capítulo).

Ante estos alarmantes datos, Antena 3 y Boca a Boca han retirado sin pensarlo dos veces la obra de arte del cuerpo de los posados veraniegos.

Ana ha arrastrado consigo esta mañana a un centenar de profesionales que ya hacen cola en las filas del INEM.

A la calunterienta niñera, a la putilla del Hostal Royal Manzaneres se le ha acabado el chollo como actriz. Sin embargo, su glamour está por encima de los peores resultados que ha obtenido la cadena en años. Tras conocer la decisión ha manifestado, y atención al titular: "Me importa más la calidad que la audiencia."

Hace cinco años, la Obregón ya arruinó el prime time de la misma cadena con aquel esperpento horroroso que fue "El patito feo".

Tanta confianza habian puesto en ella que acaparó en su día las portadas de todos los periódicos y revistas. Su desarcebado ego divino provocó estos titulares: "Me tiene miedo porque voy a arrasar".

Dicho y hecho. La obregón ha arrasado con Anatena 3, Boca a Boca y con el CV de reputadas actrices ( Beatriz Rico y María Barranco entre otras...) que le hacían sombra.

Se nos va Ana y su serie, si alguien la vio que nos la cuente. Buscamos a a alguno de los 1.097.000 televidentes que resistieron hasta el final.

No hay comentarios: