lunes, 19 de diciembre de 2005

Los secretos de O.T

En esta nueva sección recogeremos los post de Wayne Jamison, autor del secuestrado 'O.T la cara oculta'.

El periodista saltó a la palestra por haber escrito un libro que desvelaba los secretos de O.T.

'O.T. La cara oculta' continúa secuestrado judicialmente.

ELECTRODUENDE dará a conocer algunos de los episodios más oscuros que han tenido lugar durante estas cuatro emisiones de 'Operación Triunfo'.

Esta sección nace con la vocación de dar a conocer la verdad sobre temas que aún no han salido a la luz y que están ampliamente contrastados.

El hecho es que durante este periodo en el que Wayne ha sido conocido como "el periodista de O.T", numerosos triunfitos, familiares y personas cercanas a Operación Triunfo se han puesto en contacto con el periodista para contarle sus casos.

El autor tiene material para otro libro. Este blog supone un avance de lo que Wayne desea publicar, independientemente del primer libro que permanece secuestrado.

Este espacio pretende ser una ventana para pulsar las opiniones de potenciales lectores y de algún profesional que pueda estar interesado en dicho trabajo.

ELECTRODUENDE propone semanalmente una serie de entregas en las que el autor contará cómo es su situación y pondrá de relieve la atmósfera que se vive en torno a Operación Triunfo.

ELECTRODUENDE da la bienvenida a Wayne Jamison.

No hay comentarios: