martes, 5 de febrero de 2019

'Destroyer, una mujer herida' con Nicole Kidman

Destroyer, una mujer herida, protagonizada por Nicole Kidman se estrenará en cines el próximo 22 de febrero.

La película ha recibido grandes críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, y gracias a su interpretación, su protagonista Nicole Kidman fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista en la 76ª edición de los Globos de Oro.

Muchos medios han destacado su actuación y la sorprendente transformación física para su papel de dura policía californiana.

Destroyer, una mujer herida, película de Karyn Kusama ("The invitation", "Girlfight", series de TV "Billions" y "The Man in the High Castle"), es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.

Nicole Kidman está acompañada en el reparto por Sebastian Stan ("Yo, Tonya"), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell ("Kong: La isla calavera", "El amanecer del Planeta de los Simios"), como el peligroso criminal Silas.

Sinopsis:
Erin Bell es una detective de Los Angeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

No hay comentarios: