miércoles, 3 de octubre de 2018

Amazon Studios firma un acuerdo general con el visionario escritor y creador Neil Gaiman

Neil Gaiman, creador y productor ejecutivo de la esperada serie de Amazon Original Good Omens, desarrollará series de televisión en exclusiva para Amazon Studios que se estrenarán mundialmente en Amazon Prime Video.

Amazon Studios ha anunciado hoy la firma de un acuerdo general con el galardonado y visionario escritor Neil Gaiman.

Neil Gaiman, creador de la esperada serie de Amazon Original Good Omens y de la novela American Gods, galardonada con un Premio Hugo, trabajará en exclusiva con Amazon Studios en la creación de series de televisión que se estrenarán mundialmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

"Neil Gaiman es un escritor increíblemente talentoso, que crea mundos cautivadores, multidimensionales y narrativamente únicos", declara Jennifer Salke, Directora General de Amazon Studios. "Sus fans son apasionados, auténticos y muy entusiastas y tenemos suerte de poder llevar su prodigiosa visión al público de Prime Video".

"Lo que me llevó a decidirme fue cómo disfruté trabajando con el equipo de Amazon en Good Omens", declaró Gaiman. "Son inteligentes, personas increíblemente entusiastas que no tenían miedo de que Good Omens fuera diferente, pero que estaban decididos como yo a hacer algo tan único y emocionante como hemos hecho. Me emociona saber que tengo un hogar en Amazon en el futuro en el que puedo hacer series de televisión que nadie haya visto antes, algo distinto a Good Omens, pero igual de extraordinario y divertido".

No hay comentarios: