jueves, 13 de septiembre de 2018

Los Increíbles 2 ya a la venta

Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de “Los Increíbles 2” en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook), protagonizados por los personajes de la película y sus cineastas.

En todos los formatos se incluye el cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines junto con la película, así como los comentarios en audio del equipo de Disney·Pixar.

Solamente en los formatos Blu-ray se incluyen varios extras como la nueva minipelícula “Tita Edna”, una mirada al esfuerzo nocturno que realiza el talento de la moda Edna Moda para diseñar un traje que saque el máximo partido a los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Para los fans más acérrimos de la familia de superhéroes, el formato steelbook incluye 3 discos (la película en Blu-ray y Blu-ray 3D) y un disco extra de bonus features con más de dos horas de contenido adicional: se podrá ver el impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; habrá documentales enfocados en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca vistas; canciones de los personajes; y mucho más por descubrir.


El público echaba de menos a la familia de superhéroes favorita que desde hacía 14 años no regresaba a la gran pantalla. Tras convertirse en la película animada más taquillera de la historia en los Estados Unidos y superar los mil millones de dólares de recaudación, “Los Increíbles 2” de Disney·Pixar llega a todos los hogares en formato digital el 23 de noviembre, y en DVD, Blu-ray y Steelbook con 3 discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y disco de bonus Blu-ray ), así como los packs DVD y Blu-ray con la colección de las dos películas de “Los Increíbles” el 5 de diciembre.

No hay comentarios: