lunes, 17 de septiembre de 2018

'In Fabric' a competición

In Fabric, la última película del director Peter Strickland (The Duke or Burgundy) competirá por la Concha de Oro de la próxima edición del Festival de San Sebastián. La película será distribuida en España por Diamond Films.

Peter Strickland
produjo de manera independiente su primer largometraje, Katalin Varga (2009), a lo largo de cuatro años. La película recibió un Oso de Plata en Berlín y el premio al Descubrimiento del Año de la Academia del Cine Europeo.

El Festival de San Sebastián la incluyó en su retrospectiva “Eastern Promises” (2014). Le siguieron “Berberian Sound Studio” (2012), que ganó los premios al Mejor Director y el Mejor Actor en los British Independent Film Awards, y “The Duke of Burgundy” (2014). También ha dirigido los documentales “The Film that Buys the Cinema” (2014) y “Björk: Biophilia Live” (2014)

Encabezan el reparto Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie.

Sinopsis:

In Fabric transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias.

No hay comentarios: