jueves, 11 de junio de 2015

La fiebre vuelve a la Cuarta Pared

Son tiempos inciertos, pareciera que el mundo se encontrase especialmente enfermo. Un buen momento para pasar examen y someterse a una revisión.

Este montaje nos habla de la enfermedad que contagia a un ciudadano del primer mundo al viajar a varios países pobres. Un coloquio íntimo y personal entre actor y público para proponer algunas preguntas muy oportunas de formular, pero muy difíciles de responder.

La compañía 

El proyecto cuenta con la dirección de Carlos Aladro, con quien Israel ha trabajado ya en diversos proyectos, y un equipo de creadores afines y comprometidos formado por Juanjo Llorens en la iluminación, Sandra Vicente del Estudio 340 en el sonido, Natalia Moreno y Jerónimo Carrascal en la creación de video, y Ana López, en vestuario y atrezzo.

Carlos Aladro e Israel Elejalde están promoviendo el proyecto, y buscando colaboradores, contando con la producción ejecutiva de Leticia Rodríguez y Federico Aladro por Teatro en Tránsito, y la colaboración de Kamikaze Producciones, la galardonada productora de Miguel del Arco y Aitor Tejada.

No hay comentarios: