martes, 10 de marzo de 2015

'Tengo el día tonto' con Manolo Royo

Tengo el día tonto con uno de nuestros últimos Munsters, Manolo Royo, puede seguirse y disfrutarse los fines de semana en el Teatro Quevedo.

Mordaz, ácido e irreverente, Royo llena el teatro con su público, el de siempre, y con mucho público también joven. Porque no hay edad para echarse unas risas y Royo es el rey de la carcajada.

Historias, anécdotas verídicas de su vida y muchos recuerdos de un cómico que fue un crack en la televisión durante tantos y tantos años. Royo quiere improvisar con el público y nos pide cuando vamos a verle que le contemos nuestro día más tonto. Tras la historia personal de cada uno, escrita y echada a un buzón acomodado para la ocasión, el cómico vuelve a llamar a la persona, la invita de nuevo al teatro y cuenta a su manera cómo fue ese día tonto.

Improvisación, imitaciones, chistes ácidos y muchas novedades con las que cotejar las grandes dotes cómicas de un actor que, sencillamente, ha tenido 'muchos días tontos'. Y nos los cuenta tan bien.... que tonto, sí, pero tonto el que se lo pierda.

No hay comentarios: