lunes, 9 de marzo de 2015

'Buena gente' con Verónica Forqué

Atentos electrolectores a una de las obras más aclamadas del teatro contemporáneo norteamericano y del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire (Rabbit Hole).

Plena de humor, emoción y sensibilidad, Buena Gente explora los desafíos, las lealtades cambiantes y los deseos inquebrantables que una persona adulta debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

Narra la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. O eran, porque ya ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí.

Acaba de ser despedida y como en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios. Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un médico de gran prestigio.

Estará en cartel en el Teatro Rialto hasta el 26 de Abril.

No hay comentarios: