jueves, 20 de noviembre de 2014

Viaje al Centro de Subterfuge: ¡El libro!

La Bruja Truca: "Atenzión amigoz de la Movida porque llega un libro que a los electroduendez noz llena loz emboloz de la emozión máz rebobinante."

Viaje al Centro de Subterfuge, el libro:

Y es que este jueves se presenta este espectacular libro en Fnac Callao a las 19:00h con la presencia de los autores (su director Carlos Galán y el periodista Carlos Moral, quienes cuentan los inicios del sello) y el dibujante Miguel Ángel Martín. Y, además, habrá una actuación acústica de Neuman.

Y el 10 de noviembre Subterfuge publica junto a la editorial Alfabia el libro del catálogo de la exposición: Se trata una cuidada edición de 200 páginas en color en las que a través de cartelería, entradas de conciertos, portadas de discos y memorabilia del sello se recorre la historia de estos 25 años de Subterfuge. 

El libro, que recoge la exposición que pudimos ver hace unos meses, cuenta con las ilustraciones de Miguel Ángel Martín y más de 50 artistas gráficos, textos de Carlos Galán, director de Subterfuge, el periodista Carlos Moral, Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3, Joaquín Reyes, José Luis Rebordinos (director del Festival de Cine de San Sebastián), Alaska, Mario Vaquerizo, Nacho Canut (Fangoria), Dover, Los Fresones Rebeldes, Francisco Nixon (Australian Blonde), Undershakers, Sexy Sadie, Manolo UVI, Killer Barbies, Sex Museum, el mítico periodista musical Jesús Ordovás o el realizador, dibujante y editor de Comic Borja Crespo, entre otros. Y con prólogo de nuestro electroamigo Joaquín Reyes.

Y atención porque muy pronto en ELECTRODUENDE ¡¡los entrevistaremos a todos!! (Bueno, si es que no temen demasiado a la Bruja Avería...)

No hay comentarios: