viernes, 14 de marzo de 2014

La Pelopony

Bosco Palacios:

¿Es un pájaro, es un avión? Noooo Es la Pelopony en acción. Esta mujer, que dice que no es travelo aunque le mole que la gente lo piense, se define a sí misma como mitad sirena, mitad caballo.

Definirla no es fácil: Es la choni de los Gays, la mariliendres moderna, la cabeza de chorlito y cuerpo de escándalo, la musa del petarderío televisivo y el nuevo monstruo catódico que a partir del lunes causará el escándalo de los menos "modernos".

La Peloponi, que ya la montó por las redes cuando pretendía ir a Eurovisión, tiene lenguaje propio: mezcla Gandía Shore y after de Chueca, tiene estilo propio, mezcla barbie y Kent, y tiene muy poca verguenza, mezcla Toni Genil y Tamara Falcó.

Ella ha dado el salto de lo que era a lo que quiere ser. Y se hace a sí misma: superficial, artificial, acústica, sonora, visual, psicodélica y muy glam. Un esperpento, pensarán algunos. Una petarda, dirán otros. Una diosa, para todos sus fans. A lo Diosa y Malicia, una Diosa Maliciosa. 

Será seguro la gran competencia a Bibiana Fernández en la isla de los no famosos. Atención porque llega el nuevo fenómeno nacido de un reality. Ríanse de Aída Nizar, de Fresita, de la Marquesa, de la legionaria, de la enana... Este lunes aterriza La Pelopony. ¡Tiembla Leticia Sabater, que ya tienes sustituta para tus actuaciones en Chueca!

No hay comentarios: