miércoles, 2 de octubre de 2013

Qué Jaime tan feliz

Divertido, espontáneo y querido por el público. Así aterrizó Jaime Cantizano en Qué tiempo tan feliz. El comunicador, rey del mundo marujil en otros tiempos, se pasa a las ondas. Cantizano abandona la tele para comenzar nueva etapa en la radio. Este domingo estuvo junto a Teresa Campos en el que sería el Qué tiempo tan feliz más desastroso de los últimos tiempos. 

Apagones en directo, karaokes desfasados y después muchas disculpas por los descosidos y los rotos. Sin embargo, el programa obtuvo uno de los mejores datos de los últimos tiempos, convirtiéndose en segunda opción de la tarde con 12.1% y 1.492.000 espectadores. Al final el nuevo presentador de Atrévete en Cadena Dial mantuvo una de las charlas más simpáticas que haya vivido Teresa. 

Desparpajo para la tele y para la radio no le falta al bueno de Jaime. Un presentador que tuvo demasiado tiempo el corazón como bandera y que ahora se ha emancipado de sus periodistas rosas. Hoy por hoy, Jaime está feliz. Electrosuerte para el comunicador en esta nueva andadura.

No hay comentarios: