lunes, 7 de octubre de 2013

Pedroche, vaya broche…

Por Kaik Espada:  

Parece ya definitivo que Cristina Pedroche va a ser una de las nuevas incorporaciones de La que se avecina, en Telecinco para la próxima temporada que se emitirá próximamente. ¿Buen fichaje?


Vale que la comunicadora más que actriz, tiene un cuerpazo y es popular, sobre todo para las hombres, como la quinta mujer más sexy del universo de este año, según la revista FHM, ¿pero como actriz cómica?


Habrá que verla, pero pongo la mano en el fuego a que su papel se convierte en algo muy parecido al de Vanesa Romero, Raquel Villanueva en la serie. ¿Alguien se ha reído con ella?


Y no es por ponerla en duda, que motivos hay por su poca experiencia como actriz de comedia, pero desde luego hubiera sido mucho más convincente incluir a grandes actores con los que yo y muchos nos hemos podido hartar de la risa, y además que hace tiempo que no vemos en la pequeña pantalla: Emma Ozores, Miguel Rellán, Anabel Alonso, Amparo Baró, Jesús Bonilla, Enrique San Francisco

Y la verdad, si quieren caras nuevas, también podría ser interesante ver al “nuevo cómico español” del monólogo, a ver que tal se adapta a la ficción de comedia. Un Pedrahita en acción… tengo curiosidad.

No hay comentarios: