viernes, 6 de septiembre de 2013

Campamento de verano 2

Se acaba el campamento de verano casi en otoño. La cadena del reality sigue estirando el chicle ácido por su parrilla y vivirá la final este lunes. Desde que se estrenara no ha dejado de dar polémicas. Pese a poder convertirse en un reality relámpago (como lo fuera Hotel Glam), el equipo ha preferido darle alas y apostar por una segunda edición. Así Joaquín Prat no paraba de anunciar este jueves que estábamos viviendo la semifinal de la primera edición de este campamento. Habrá segunda...

En la gala también huvo tiempo para meterse con Lucía Etxebarría, a la que volvieron a calificar con descalificativos. La escritora está de actualidad por presentar su última novela Tu corazón no está bien de la cabeza. Desde que la vimos pisar los platós de Telecinco descubrimos que es ella y no su corazón el que no está bien del tarro.

Por lo demás, mucho reencuentro en el reality de Telecinco que se ha convertido en una jungla de concursantes de otros realities. Este jueves lo pisó hasta Ania Iglesias, la chica de Gran Hermano 1 que ahora vive de representar a pseudofamosos. Sonia Ferrer capeó con todos como solo ella lo sabe hacer, sonriendo hasta el extremo. ¿Tendrá Ferrer presencia en Telecinco este otoño o tendremos que esperar a verla en el ya, anunciado, Campamento de Verano 2?

1 comentario:

Anónimo dijo...

también 'huvo'????? Mis ojos!!!!