miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Aparecerá Anna Simon?



Por Mario Pérez:
Que Anna Simon esté presentando un programa de magia tal vez  ayude para que con un “Abracadabra” podamos visualizar la personalidad  de la conductora y finalmente conocerla.
En este artículo como en los actos de ilusionismo no todo es lo que parece y no se hablará de lo que muchos medios han comentado ya: el programa de magia, ni de los concursantes, ni del jurado, ni de la audiencia que hizo (aunque las bromas de “Los Mayores Gamberros” que antecedían a Anna, tiene todo nuestro apoyo, programa entretenido, fresco y divertido).
Hablaremos de la presentadora, pues es ella el gran enigma, el truco que intentamos descubrir, Anna Simon lleva ya unos años en televisión fue presentadora de Call TV, estuvo en “Estas no son las noticias”,  “Tú sí que vales” pero es con  “Tonterías las justas” o “Así nos va” que se da a conocer al gran público y es aquí donde nace el problema,  al desaparecer el “Sé lo que hicisteis” muchos telespectadores se quedaron huérfanos de un humor gamberro (que lamentablemente no se ha vuelto a repetir en televisión por más que hayan habido muchos intentos) y Anna era vista como una  versión sustitutiva de Patricia Conde y esto es lo peor para un comunicador  no tener una  identidad propia y sobre todo por eso de que      “ las  comparaciones son odiosas”.
Anna es mona , Patricia es muy guapa, Anna “va” de simpática,  Patricia hacía un personaje de loca, divertida resultando entrañable, Patricia protagonizó  los anuncios del Corte Ingles y luego los hará Anna (si esto sigue así  Anna le terminará queriendo quitar el marido a Patri) pero no basta con ponerle taconazos  a una chica rubia en minifalda, hay que tener algo, y no digo que Anna no lo tenga, pero tendría que buscar en ella ese aspecto que la diferencie y la haga afirmarse como comunicadora con estilo propio, oportunidades no le están faltando con todos los programas en los que está participando y esperemos encuentre esa fórmula mágica  y no sé quede en un “nada por aquí, nada por allá”.

1 comentario:

Keniuski dijo...

Pues a mí me gusta muchísimo más Anna, a Patricia solo hay que verla últimamente, vendiendo su vida al Hola y creyéndose la nueva Ana Obregón. Espero que Anna no se endiose tanto, porque Patri siempre me había caído muy bien. Saludos.