viernes, 12 de julio de 2013

Campamiento de verano



No es una broma. ‘Campamento de verano’ ya está aquí. Y no podemos decir que esto pase hasta en las mejores familias. Pasa que los chicos y chicas de Telecinco van a hacer una vez más show con su propia convivencia. 

Vamos, lo que venían haciendo en las tardes de la cadena, pero con menos vídeos, menos información, menos análisis del corazoneo y más palabrerío, gritos, insultos y muchas mentiras y ficciones para hacer del campamento un campamiento de verano. Ah, y por supuesto, la clave estrella en este tipo de eventos: Nominaciones y expulsiones.

No es una granja, es un campamento. Pero para el caso viene a ser lo mismo. Convivencia en un entorno rural, alejado del plató y con nocturnidad y alevosía para premiar y castigar compañeros. Veremos lo mismo de siempre pero a lo veraniego: pruebas acuáticas, confesionarios al calor, y mucho mosquito: picaduras de unos a otros en el transcurso de su convivencia. 

Una de las llamadas al campamento es la famosa Mónica Pont, a la que el público recuerda como actriz por haber hecho tan solo unos cuantos capítulos de Hostal Royal Manzanares. Y ahora nos vende su vida, pasaporte inequívoco para entrar a un reality. Más de lo mismo. Más de la nada.

No hay comentarios: