martes, 28 de mayo de 2013

Vivo Cantando


Nos trasladamos al barrio de Vallecas para ver el rodaje de la nueva serie de Globomedia para Antena 3 “Vivo Cantando”.
Fue a comienzos de mayo cuando se empezó a filmar, aunque hubo un paro por causas temporales. Tras la remonta ya se encuentran en el cuarto capitulo.
En ella participan los actores María Castro, como Trini, la cantante de orquesta, Gorka Otxoa, en el papel de Sergio, un chico intelectual dispuesto a dar la cara por el más débil; Nancy Yao, como Lola, la vendedora ambulante de cervezas, y Juan Frendsa es Tito, un policía diferente a cualquier otro. Además de los ya confirmados Roko (Lucía), Sandra Blázquez (María José), Mariola Fuentes (Candela), Daniel Avilés (Nacho), y José Luis García Pérez.
Y es que Vallecas se transformará en el barrio La Gloria, el lugar donde creció Trini y al que regresa años después. Allí pasará la mayor parte de su tiempo, concretamente en el Karaoke, bar de su expareja, cantando y descubriendo cosas nuevas.  

La serie, que dicen que presentará un formato novedoso, recoge el título del reality que Telecinco estrenó en 2003 "Vivo Cantando, los años dorados", pero poco tiene que ver con aquel programa de viejas glorias. ¿Cómo cantará esta serie en la audiencia?, ¿encantará o dará el cante?
Dirigida por Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas), se espera que estrene a comienzos de temporada (Septiembre-Octubre). Les deseamos mucha electrosuerte.

No hay comentarios: