viernes, 31 de mayo de 2013

Paula


Por Bosco Palacios:

Paula es mucha Paula. Pocos profesionales pueden presumir de haber presentado todo tipo de formatos en televisión y de haberles imprimido un sello propio: el de la sonrisa, la espontaneidad, el carisma y el buen rollo. Paula Vázquez es sobre todo empática, humana y una excelente técnica para descubrir cuál es su cámara y hablarla como si fuera su madre. 

Porque Paula ante todo trasmite humanidad, por eso no es de extrañar que todo el mundo en la profesión la respete, la admire y sobre todo la quiera. Es de esas chicas Chicho, que ya tenían algo especial cuando empezaron, y que ese “no sé qué” tan televisivo solo ha ido en aumento. 

Por eso, porque ella lo vale, se ha atrevido con todo en televisión: realities, programas de sentimientos, concursos, talent shows… También lo intentó como actriz y la hemos podido ver durante estos años por distintas series, pero la tele no puede renunciar a tener una de las mejores figuras presentando. 

Paula vuelve hoy con un formato que ya dio sus frutos en la primera edición. Paula ha conocido las mieles del éxito y del fracaso en sus programas. Pase lo que pase ella está por encima del resultado porque Paula es mucha Paula.

No hay comentarios: