lunes, 31 de diciembre de 2012

Montero faltó en Feliz año Neox




Por Bosco Palacios:

El espíritu Cárdenas volvió a impregnar otra falsa Nochevieja en Antena 3 Neox. Allí estaban todos los nuevos frikis, o esos personajes raros que la han liado parda durante 2012. Ya lo saben, famosos, si usted quiere saber si su nivel de popularidad ha aumentado conforme a la desfachatez de su ridículo, le llamaran para presentar unas campanadas en Neox.

Este año solo faltó Mariló Montero para hacer redonda la celebración. De haber pertenecido la periodista a Antena 3 o La Sexta, los oxidamientos y lasdonaciones de órganos hubiesen sido el plato estrella de Feliz año Neox. Al tiempo.

Famosos y anónimos. Allí hubo un extenso reportaje para Cecilia, la señora que restauró de aquella manera el Ecce Homo, quien decía que no entraba a la iglesia porque lo pasaba mal. También hubo hueco en plató para Sandro Rey, con llamada falsa del Rey incluida: “Oye Sandro, que apellido más bonito tienes”, le decía el Monarca al brujo. Y, por supuesto, la traca y matraca final fue para Remedios Cervantes.

A Cervantes, que le tocó dar las campanadas, se le notaba que estaba más que hartita de la bromita de la sal y el azúcar. Pero es que precisamente estaba ahí por eso y no por su cara y voz bonitas. Con la solemnidad que había que dar al evento para que resultara chistoso, Cervantes leyó al final un discurso que decía así: “Creed en vuestro corazón. Exprimidlo cada día para tejer el lienzo de vuestra vida”. ¡Toma moreno! (azúcar, moreno).

Y para terminar el guirigay de lo más frívolo y risible, sesión de villancico Nancys Rubias con Mario Vaquerizo dando abrazos por doquier. La esencia de tanto ríase usted de mí para acabar el año pronto estaba más que clara. Como le dijo Fernando Ramos a Cervantes: “Hay que haberla liado muy gorda para estar aquí, y sobretodo tener mucho sentido del humor y valor”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien vio las campanadas en Antena 3? A Paula Vázquez se le rompió el vestido y además se equivoco en los cuatros y contó tres y no cuatro. Su compañero Carlos Sobera vestido todo de negro parecía un enterrador. La verdad es que estuvieron bastante mal. En TVE Anne Igartiburu también se equivoco promocionando Cuéntame, ya que dijo que volvía el 4 y vuelve el día 3 y su compañero Imanol Arias estaba muy nervioso y no paro decir tonterías, aparte de su peinado que es mejor no comentarlo.
En Tele 5 y La Sexta estuvieron bastante bien y sin errores.